servicios cidenet

Desarrollo de software a la medida

Disponemos equipos de trabajo especializados en diferentes tecnologías, los cuales utilizan las mejores prácticas del marco ágil SCRUM, según sus necesidades específicas. Ofrecemos soluciones en desarrollo de aplicaciones móviles nativas e híbridas, aplicaciones web (back end y front end) e integración de sistemas.

servicios cidenet

Modelo de contratación outsourcing

Disponemos personal capacitado para trabajar en las necesidades de desarrollo de software de nuestros clientes, bajo su dirección y metodología de preferencia.

Victorias Tempranas

Cidenet S.A.S. utiliza SCRUM como marco ágil de Desarrollo y ejecuta Sprints de máximo 3 semanas, entregando producto funcional de acuerdo a las prioridades y especificaciones de nuestros clientes en periodos de tiempo cortos.

EQUIPOS DE DESARROLLO AUTO-GESTIONADOS

Diferente a un servicio donde el cliente es responsable de gestionar los colaboradores en “Outsourcing”, Cidenet se compromete a cumplir con los compromisos pactados con el cliente, asignando responsabilidades a sus colaboradores de forma eficiente y respondiendo ante el cliente por el cumplimiento de los objetivos.

TAMAÑO DE EQUIPOS CONTROLADOS

Los equipos de desarrollo siempre están conformados por equipos de entre 2 y 4 desarrolladores, acompañados siempre por un Scrum Master con background técnico que tiene la responsabilidad de detectar y solucionar de manera temprana inconvenientes que puedan surgir en las tareas de desarrollo de software. Nuestra experiencia ha mostrado que equipos de mayor tamaño dejan de ser productivos respecto a las metas.

PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD

Nuestros equipos de desarrollo logran entregar de manera rápida producto funcional para los clientes, adicionalmente, la validación constante del producto con nuestro cliente permite niveles de calidad más altos que los obtenidos con metodologías de desarrollo tradicional.

FLEXIBILIDAD ANTE CAMBIOS EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Los cambios son bienvenidos en nuestros proyectos, pues entendemos que las necesidades de nuestros clientes pueden cambiar en el tiempo.

EQUIPOS UNIFICADOS

Nuestros cliente y nuestro equipo de desarrollo trabajan de la mano en la definición de los requisitos, objetivos y prioridades del proyecto.