Declinación de responsabilidades

Correo electrónico

1. Las opiniones que contenga dicho mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial de Cidenet S.A.S.

2. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga cualquier correo electrónico o algún anexo a él, razón por la cual Cidenet S.A.S., no se hace responsable de los daños causados por virus transmitidos en algún correo electrónico.

3. La información contenida en dichos mensajes, y en los archivos electrónicos adjuntos, es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o divulgada a otras personas.

4. En particular, las personas que reciban mensajes de nuestra parte están obligadas a asegurar y mantener la confidencialidad de la información contenida en los mismos, y en general, a cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en la ley.

5. Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta a Cidenet S.A.S. a la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus archivos electrónicos permanentemente.

6. Cidenet S.A.S. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar. A título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Sitio web

1. La información contenida en este sitio web es únicamente para fines generales. Cidenet S.A.S ofrece esta información para su uso y, si bien se ha hecho todo lo posible para que los datos entregados sean correctos y vigentes, no garantizamos de ninguna forma, sea expresa o implícita, la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad y disponibilidad de la información, los productos, los servicios o los gráficos incluidos en el sitio web para cualquier fin. La confianza que deposite el usuario en dicha información es estrictamente de su responsabilidad.

2. La empresa no será responsable ante pérdidas o daños; incluidos, entre otros, pérdidas o daños directos o indirectos; o bien pérdidas o daños de cualquier índole, producto de la pérdida de datos o utilidades a raíz del uso de este sitio web, o en conexión con este.

3. Este sitio web incluye enlaces a sitios externos que no están bajo el control de Cidenet S.A.S. La empresa declara, por la presente, que no posee control sobre la naturaleza, el contenido o la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de enlaces a sitios externos no necesariamente implica una recomendación o respaldo de las ideas expresadas en ellos.

4. Cidenet S.A.S. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualquier uso ilícito, por parte de terceros, de los contenidos de este sitio web.

5. Cidenet S.A.S. se reserva el derecho de realizar cambios, eliminaciones o adiciones a la información presentada, sin previo aviso, o interrumpir su publicación de forma temporal o permanente.