Apoyar emprendimientos para reactivar la economía

Ana Cristina Trujillo
Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Hace algunas entradas de este blog, Juan Diego Echeverri, director de operaciones nos compartió un artículo sobre cómo aprovechar las oportunidades que se presentan en medio de la pandemia.

Hoy quiero hablarles de una, de tantas, que hemos aprovechado en Cidenet. Ésta consiste en apoyar emprendimientos de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento, desarrollo, y que hagan parte de un sector interesante, que se haya visto en situación vulnerable ante esta crisis, como el sector de servicios relacionados con la belleza.

Según cifras del DANE, en Antioquia existen 2.519 establecimientos de belleza y peluquerías, que desde el pasado 8 de junio están en la lista de las empresas que se reactivaron, pero únicamente bajo el cumplimiento de estrictas medidas de bioseguridad y de estar aprobadas en la Plataforma Medellín Me Cuida. Un panorama que para muchos de estos negocios no es alentador porque no están formalizados o no tienen cómo hacer las adecuaciones que se requieren para la operación, a lo que se suma el temor de la población para acceder a estos servicios en lugares públicos.

Con este panorama, WeGoo se convierte en la oportunidad perfecta para lograr la reactivación económica de este importante sector.

¿Qué es WeGoo?

WeGoo es una plataforma de intermediación de servicios online, que en su primera fase, ofrece servicios de barbería a domicilio, conectándose con las necesidades de los consumidores y bajo todos los estándares de bioseguridad, lo que elimina la incertidumbre de salir de la casa.

Para acceder a este innovador servicio, únicamente, se requiere descargar la aplicación que está disponible para Android e iOS, registrarte y solicitar el servicio.

Actualmente, WeGoo está prestando servicios de corte de cabello, arreglo de barba y de cejas; y atiende clientes de Medellín y el Área Metropolitana, pero está en proceso de expansión a otros municipios.

Nuestro apoyo

Para Cidenet el apoyo brindado a esta Startup es un impulso para el sector de la belleza y para la economía en general, y consiste, no sólo, en los aspectos técnicos de su aplicación y su sitio web, sino en un acompañamiento y asesoría en temas gerenciales, administrativos, de mercadeo y comunicaciones, buscando generar conexiones con sus clientes potenciales y ampliando su rango de alcance.

Ahora verse bien en casa está a un solo clic. Anímate a usar esta novedosa app.