Nosotros

Misión

Mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes, a través de soluciones informáticas que se ajusten a sus necesidades.

Visión

Para el 2020 seremos una empresa con presencia comercial en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, reconocida por la calidad de nuestros productos y servicios, satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.

Mision-3

Valores corporativos

RESPONSABILDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Compromiso con el trabajo que hacemos y con nuestro entorno, reconociendo que la gente es muy importante así como el lugar donde habitamos. Capacidad para ayudar a las personas a crecer, cumplir sus metas y mejorar su calidad de vida, siempre conscientes de que nuestro habitat es parte fundamental del futuro.
CALIDAD HUMANA
Instrumento facilitador de la mejora en el trato con los demás, con base en la responsabilidad propia de crecer como personas, ser pro-activos y capacitarnos para ir más allá de lo evidente.
AMBICIÓN
Deseo de prestar un servicio de calidad, que nos posicione y nos de reconocimiento como empresa, para llegar, de la mano de nuestros colaboradores, más allá de nuestras propias fronteras. Que se tenga plena confianza en nuestros productos y servicios, gracias a la validación hecha por la comunidad.
COMPROMISO
Capacidad de cumplir con el trabajo dentro del plazo que se ha estipulado de forma pro-activa. Desarrollando productos con un alto estándar de calidad para satisfacer y superar las expectativas planteadas, asumiéndolo con profesionalismo, responsabilidad y lealtad.
CALIDAD PROFESIONAL
Representa el liderazgo que ofrece el respeto y la humildad para actuar, siendo conscientes que otros no tienen el mismo conocimiento y manteniéndonos humildes ante ellos, con vocación de Servicio y Motivados siempre a dar lo mejor de nosotros.
LEALTAD
Implica el compromiso hacer la cosas bien hechas, aún en circunstancias cambiantes, es trabajar con Calidez, Puntualidad, Sinceridad, Honestidad, Responsabilidad y Sentido de Pertenencia para con la empresa y la sociedad.